SEM Comience a mejorar su marketing en motores de búsqueda

Con el SEM aparecerá en las primeras posiciones en Google utilizando las palabras clave más eficaces para su estrategia de marketing.

¿Qué es el SEM?

El SEM es sinónimo de “marketing para motores de búsqueda“. Es el proceso con el que conseguir tráfico web y visibilidad online en los buscadores. El término SEM abarca:

  • Conseguir tráfico a través del SEO gratis – el SEM puede combinarse con el SEO o Search Engine Optimization para conseguir un ranking web más alto en los resultados del motor de páginas.
  • Conseguir tráfico a través Paid Search Marketing.

El SEM Search Marketing es una forma de marketing en Internet que consiste en la promoción de sitios web a través de la optimización y la publicidad.

Ambas tácticas (el SEO y el SEM) son parte integral para el éxito de un plan de marketing.

El marketing virtual o digital se perfecciona combinando todas las herramientas seo gratis o pagando en Internet con el objetivo de dar a conocer un producto o servicio

El SEM y el SEO – los dos – deben ser monitoreados y actualizados con frecuencia para ver la evolución de las mejores prácticas.

sem

Por qué usar el SEM en una estrategia de marketing

1. Sus clientes potenciales están buscando productos en los motores de búsqueda.

2. La publicidad en motores de búsqueda es una de las formas más baratas de anuncios disponible.

3. Los resultados de dicha publicidad pueden medirse.

4. Los anuncios pueden revisarse en cualquier fase de desarrollo de una campaña de marketing ppc.

No olvide que con el SEO, se obtienen resultados a largo plazo y que por el contrario, invertir en ads en buscadores mediante SEM se obtienen resultados más rápidamente es decir, que para una determinada campaña PPC, hay que ser muy concreto a la hora de diseñar y controlar qué mensaje quiere proyectar.

Su sitio web debe estar preparado para los visitantes. Necesita ser escrito, estructurado, y codificado de tal manera que la información se presente claramente y sea fácil de encontrar.